Blogia
Fundacamtr.com

Mas de 5 mil personas asistidas durante operativo medico Fundacam y Noris Medina

Mas de 5 mil personas asistidas durante operativo medico Fundacam y Noris Medina

Uno de los operativos que mas se recuerda de esta fundacion es la realizada en Paraíso, Cabral y Vicente Noble, donde la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (Fundacam) acompañada por la señora Noris Medina y la gobernación provincial, asistieron a mas de 5 mil personas de escasos recursos que lo necesitaban.

Al mismo tiempo los beneficiados recibieron raciones alimenticias y alimentos cocinas, además de los medicamentos que le eran recetados por los galenos de las diferentes especialidades.

El operativo efectuado en Paraíso se beneficiaron habitantes de San Rafael, Ojeda, Paraíso y otras poblaciones pertenecientes al municipio.

La jornada de salud, se realizó en la escuela de esa localidad, cuyo habitantes agradecieron el gesto que tuvo la Fundacam y Medina,  de llevarle a ellos este operativo que venían reclamando desde hace bastante tiempo.

Asimismo, otro operativo medico fue efectuado en el municipio de Cabral, donde los galenos asistieron a miles de personas de escasos recursos económicos.

Aquí también los beneficiados recibieron los medicamentos completamente gratis, raciones de alimentos crudos y cocinados.

0 comentarios