Blogia
Fundacamtr.com

Fundacam realiza una importante labor social a favor de los necesitados

Fundacam realiza una importante labor social a favor de los necesitados

La Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Medica (FUNDACAM), es una organización privada sin fines de lucros, que promueve la prevención de los riesgos y enfermedades cardiovasculares y provee medicamentos a las personas de escasos recursos económicos que se encuentran padeciendo enfermedades cardíacas.

El presidente de la Fundacam, el general de la Policía, doctor Tirso Antonio Roa Castillo, encabeza diferentes operativos y jornadas medicas, junto a decenas de médicos generales y especialistas, quienes de manera desinteresada brindan sus conocimientos a personas necesitadas en toda la geografía nacional, especialmente a las carentes de recursos de la región Sur del país y la zona fronteriza.

En el desarrollo de las diferentes jornadas de salud, que realiza Fundacam, han sido beneficiados miles de personas de escasos recursos, quienes agradecen el apoyo que da esta organización de manera desinteresada, ya que muchos de ellos no pueden costear el tratamiento médico de  su enfermedad cardiológica.

Miles de paientes atendidos en los diferentes operativos médicos, consideran esta labor social como un valioso aporte y un gesto humanitario de gran importancia para ellos.

Fruto de esta hermosa obra comunitaria y filantrópica FUNDACAM ha podido reducir el alto porcentaje de enfermedades cardiovasculares y muertes súbitas en la región Sur del país.

Para la realización de tan importante labor social Fundacam cuenta con el apoyo y colaboración de innumerables profesionales de la salud y de importantes Laboratorios del Distrito Nacional. No obstante, dicha obra padece algunas debilidades, sobre todo material, ya que hacen falta recursos prioritarios para continuar desarrollando tan importante servicio a favor de las personas de todas las edades y residentes en diferentes localidades de la geografía nacional.

0 comentarios