Blogia
Fundacamtr.com

La silenciosa labor de FUNDACAM

La silenciosa labor de FUNDACAM

La Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (FUNDACAM), fue creada hace ya mas de 5 años como una alternativa para el combate de enfermedades cardiacas para personas con escasos recursos económicos.

No solo se trata de una entidad que tiene especialistas médicos para ayudar a personas con enfermedades cardiacas, sino que también llevan en sus operativos medicinas y regalos para niños y personas envegecientes, para que las familias tengan un componente de alegría y fe en sus problemas de salud.

Esta misión responde al componente básico con que fue creada la FUNDACAM: asistir a personas de escasos recursos con sus padecimientos y ayudar con la prevención de enfermedades cardiacas a nivel nacional pero con énfasis en la región Sur y Fronterizo de nuestro país, que son las zonas mas vulnerables de males debido a que estas comunidades tienen en su mayoría familias con escasos recursos.

Un grupo de colaboradores médicos y personas desinteresadas se encargan de brindar consultas y participar en los operativos que ya ha realizado la FUNDACAM y que continuara con la loable labor.

Entre las ciudades visitadas por la FUNDACAM se encuentran; El Cercado, Las Matas, El Paraíso, Sabana Mula, Hatillo, entre otras localidades en donde se llevan operativos médicos y ayudas a personas de escasos recursos económicos.

El plan de FUNDACAM, para continuar brindando salud y vida, es ampliar los operativos de ayudas médicas y así evitar que vidas de personas que necesitan medicinas y trato médicos se pierdan, y para lograrlo es conveniente que instituciones publicas y privadas apoyen estas iniciativas que empezó de la mano del doctor  Tirso Antonio Roa Castillo, presidente de la FUNDACAM y quien además es general de la Policía.

1 comentario

daniel -

me resulta muy beneficiosa esta labor, es algo que debemos tener mas pendiente en nuestro pais.